viernes, 15 de febrero de 2013

¡Atención! (Actualizado)

La semana que viene, que ya habremos terminado los exámenes, os pondré una especie de descripción de Rucky y de otros personajes de la primera historia, además de una pequeña introducción y resumen sobre su futuro segundo libro, "La Loba Blanca".

De momento, aún no sabemos nada de si va a salir o no el primer libro. Pero, desde luego, en cuanto lo sepamos seréis los primero en saberlo. Así que entrad todos los días porque se preveé que será dentro de poco.

Gracias por vuestra atención y vuestra impaciente espera.

3 comentarios:

  1. Bip, bip! Has escrito el mismo título para la primera y la segunda historia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, que me he dado cuenta de un error idiota pero de los grandes justo ahora. La de arriba, DarkPrincess, soy yo solo que no me preguntes cómo he podido escribir de esa forma si ni siquiera existía esa cuenta... En fin, que también he respondido a la entrada siguiente a la entrevista, para que si respondes, lo hagas a esta cuenta (ya decía yo que era raro que me pidiese el nombre cuando yo ya lo tenía...)

    ResponderEliminar