martes, 15 de enero de 2013

Entrevista. Por fin.

Bueno, aquí está la entrevista que os había prometido. Tiene como propósito informaros y daros más datos sobre ella. O sea, acercaros un poquito más a ella y, viceversa.
Os pondré primero mis preguntas , y luego, sus respuestas.

Probablemente, iré actualizando la entrevista con alguna otra pregunta.


1) ¿Cómo te llegó la idea de empezar a escribir?

 "Siempre me ha gustado leer, y aparte de lo que leía me inventaba mis propias historias sobre lo que quería que sucediera. Después, descubrí la página fanfiction.net, en la que haces precisamente eso, escribir aquellas cosas que deseas que hubieran pasado en los libros, series, películas....
A raíz de ello, mi amiga Sheila y yo hicimos una historia en esa página, y aparte, hace dos años, no teníamos ideas para esa historia, por lo que yo, aburrida, fui creando a Ruki y a Icari, las protagonistas del Espíritu del Bosque. Me di cuenta de que podía ser un proyecto viable y lo continué, resultando en la novela ya dicha"


2) ¿Qué significa para ti escribir?

 "Para mí escribir es una manera de expresar lo que sientes, dándolo a conocer a partir de esos personajes que representan distintas partes de ti."

3) ¿Qué quieres que la gente piense de ti al leer tus libros?

 "No sé cómo me verá la gente, y prefiero que primero me lo digan a comentar sobre ello"

4) ¿Qué te gustaría que la gente sintiese/pensase al leer tus novelas?

 "Yo he puesto un trocito de mí en mis escritos, así que me gustaría que la gente los tomara de buena fe, e hicieran críticas constructivas, no solo halagos (siempre se puede mejorar) y mucho menos insultos. Si a alguien no le gusta lo que escribo, ya lo sabe para la próxima vez."

5) ¿Qué crees que va a opinar la gente de ti cuando lean tu trabajo?

 "No lo sé, prefiero esperar."

6) ¿Cuántas compras crees que obtendrás vendiendo El Espíritu del Bosque?

  "Aún no sé si se va a publicar siquiera."

7) ¿Crees que saldrá a la venta?

 "Hombre, me encantaría publicar el libro, pero aún no sé nada."


8) ¿Por qué has escogido este tipo de temas más fantásticos?

 "Los temas fantásticos son más explotables, más sencillos de manejar debido a la más amplia gama de opciones que conlleva."

9) ¿Cuándo escribes? Más o menos, tu horario.

 "Básicamente escribo en mi tiempo libre, los fines de semana, en vacaciones... lo que sí hago es llevarme una libretita a todas partes e ir apuntando lo que se me ocurre."

10) ¿Seguirás escribiendo y, si llega, sacando libros? ¿O es una actividad que te entretiene ahora y piensas dejarlo más adelante?

  "Escribiré siempre que tenga ideas, y creo que eso es algo que no me falta."

11) ¿Piensas estudiar y escribir, sólo escribir o sólo estudiar una carrera?

 "No puedes vivir de las rentas, a menos que seas Stephanie Meyer, Rowling o Tolkien, así que pienso estudiar, aparte de escribir."






No hay comentarios:

Publicar un comentario